¡Qué bueno que AMLO sí se va a vacunar!

Martha Anaya pregunta al público si ya se vacunaron contra el COVID-19 y explica que es normal tener dudas, desde los viejitos hasta los más jóvenes, incluso el propio AMLO lo pensó.

Nuestra analista asegura que esta duda sobre ponerse la vacuna llega hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador quien había dicho que se la pondría, luego dijo que no se la aplicaría, pero finalmente la mañana de este martes dijo que sí se la pondrá.

“Dónde estaban sus dudas, pues respecto a que ya tenía anticuerpos por haberse contagiado, pero finalmente lo decidió por que aseguró que quería poner el ejemplo para que la gente no tuviera temores y se va a poner la de AstraZeneca”

Martha Anaya

AMLO confirmó que se vacunará contra la COVID-19 en unos “15 o 20 días” y, de acuerdo con el secretario de salud, Jorge Alcocer, el mandatario recibirá el biológico de AstraZeneca.

El presidente López Obrador explicó que esta decisión la tomó tras volver a consultar con sus médicos, pero también “para disipar dudas, sobre todo para los que tuvieron COVID como yo no esperen tanto tiempo y dar ese ejemplo para que se protejan, por eso me voy a vacunar”, dijo el mandatario.

La periodista celebra que López Obrador haya rectificado y ahora se pondrá la vacuna “porque el presidente es un gran comunicador y se requiere el ejemplo para que la gente se vacune para protegerse y protegernos a todos”.

“Bienvenido a la vacuna señor Presidente y bienvenidos ustedes si se animan, si les toca, si la consiguen, por la buenas por supuesto; es tiempo de hacer lo mejor que podamos y poner de nuestra parte”

Martha Anaya

Qué opinas