Ricardo Monreal, “el patito feo” de la próxima sucesión presidencial

Luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay opciones de presidenciables en Morena, entre ellos Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier y Rocío Nahle; Matha Anaya analiza la reacción del senador Ricardo Monreal Ávila.

“Que Ricardo Monreal Ávila es el patito feo de esta sucesión presidencial, ya nadie le cabe duda. El propio AMLO lo hizo evidente y lo dejó fuera de los posibles de los posibles candidatos”, cuenta la periodista.

“Así que el senador decidió no quedarse solo y dijo pues yo también voy”.

Martha Anaya

La periodista opina que Ricardo Monreal ya dejó claro que, en su momento, peleará por la candidatura para la Presidencia. Y añade que el político se mostró molesto por la anticipación de la sucesión anticipada, así como por el método de selección de candidatos de Morena, es decir, las encuestas.

El senador Ricardo Monreal reiteró que, llegado el momento, buscará la Presidencia. Foto: Cuartoscuro

Ricardo Monreal se apunta para la sucesión

Este miércoles Monreal dijo que, en su momento, buscará ser uno de los presidenciables, además aclaró en conferencia de prensa que no es “un ambicioso vulgar, soy un aspirante normal de carne y hueso con virtudes y debilidades, con errores en mi devenir público”.

También señaló que será puntual a la cita cuando eso ocurra.

“En 45 años no he tenido una sola investigación de corrupción ni de deshonestidad y por eso me siento con la experiencia para ser un aspirante normal, no un ambicioso vulgar”.

Ricardo Monreal

Qué opinas