Termina proceso en Morena y este es el balance

Martha Anaya dice que ahora sí oficialmente terminó el ciclo de la elección del candidato presidencial de Morena, y como se sabía desde un principio: Claudia Sheinbaum será la abanderada del partido en el poder.

Marcelo Ebrard, quien obtuvo el segundo lugar en las encuestas, aceptó su derrota, se “sentó” con Sheinbaum, negoció y al final no se fue de Morena, menciona la periodista.

Martha Anaya recuerda que Adán Augusto López, tercer lugar en la encuesta, no quedó nada contento y se regresó a su “tierra” y no quiso saber nada de nada y supuestamente iba a formar parte del equipo de Claudia, pero no fue así y al final no le dieron nada de lo prometido.

“Bastante mal jugaron sus cartas los derrotados”.

Martha Anaya

Y a quien le fue “bastante bien”, asegura Martha Anaya, fue el último lugar de la encuesta, Ricardo Monreal, quien se portó con perfil bajo durante toda la contienda y dos de los “suyos” lograron enfilarse hacia candidaturas para gubernaturas: Eduardo Ramírez, en Chiapas, y Alejandro Armenta, en Puebla.

Martha Anaya recuerda que también el gran derrotado fue Ignacio Mier, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, y valga decir que lo merecía, porque “vaya forma tan indignante” de llevar su papel.

“Esos sin duda son los grandes derrotados de esta contienda… hasta ahora”.

Martha Anaya

Los comentarios expresados en la sección de “Opinión”, son exclusivamente responsabilidad del autor, y no representan la línea editorial de UNOTV.

Qué opinas