Una despedida para Carlos Avilés Allende

Martha Anaya habla y lamenta el fallecimiento del periodista Carlos Avilés tras sufrir un accidente en su domicilio.

La analista describe que estos son tiempos para disfrutar el llamado puente “Guadalupe Reyes” en los que la pasamos bien en las posadas, la Navidad y fin de año pero también suelen ser tiempos de despedidas.

“Este caso déjenme recordar a uno de los grandes periodistas que yo conocí en El Universal cuyo nombre es Carlos Avilés, un gran periodista que cubrió muchos años la Suprema Corte y después se convirtió en el director de Comunicación y vocero de esta gran institución”.

Martha Anaya

Martha Anaya explica que Carlos Avilés hizo un gran cambio en la SCJN porque “prácticamente nos tradujo a todos los neófitos lo que ocurría dentro de la Suprema Corte, hizo entendible todo lo que decían los ministros”.

“Carlos Avilés Allende se nos fue en estos días por uno de sus accidentes que uno nunca imaginaría, un accidente casero que se lo llevó”.

Martha Anaya

La periodista también comenta que otro que acaba de partir es el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, un nombre al que conocimos en el Senado, donde llegó a ser su presidente.

“Déjenme decirle que tenía un gran humor, con él convivimos muchas veces, los periodistas convivimos con él comiendo unos chiles en nogada que cocinaba su mujer. En fin, son tiempos de recordar, de disfrutar y tiempos de despedir de todo hay”.

Martha Anaya
Etiquetas: ,

Qué opinas