Vacunación para adultos mayores en México es una luz de esperanza

Este lunes inició la vacunación masiva de adultos mayores en México con el fin de combatir el COVID-19 e inmunizar a los sectores más vulnerables del país.

Martha Anaya comenta emocionada que por fin se está viendo una luz de esperanza en los ojos de los adultos mayores que estuvieron encerrados casi un año sin poder ver a sus familias.

“Se siente muy bonito ver salir a los adultos mayores, esa luz de sus ojos al ver que están salvando su vida”, dice nuestra analista.

Anaya comenta que se han visto algunos errores en la logística como las filas que son muy largas y que no hay un lugar para que los adultos mayores se puedan proteger del sol, sin embargo, esto haciendo la diferencia.

“Hay que arreglar los errores, pero por lo pronto se vive una alegría que es conmovedora”.

Martha Anaya

Nuestra analista comenta que este no es un momento para burlarse de nadie, ya que se está viviendo algo muy “bonito” y espera que todo podamos estar vacunados pronto para volvernos a acercar con nuestros seres queridos.

A México llegaron más de 870 mil dosis de la vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca, las cuales serán aplicadas en los 333 municipios más pobres de los 32 estados de la República.

En la CDMX la vacuna contra el COVID-19 será aplicada en tres alcaldías con población más pobre, las cuáles incluyen Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras.

Qué opinas