Ahora Morena tuvo que salir a defender a Emilio Lozoya

Pamela Cerdeira habla que tras darse a conocer fotos del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, cenando en un restaurante de la Ciudad de México tras un año sin ser visto públicamente, ya que enfrentas un arraigo domiciliario, ahora integrantes de Morena con tal de defender “su causa” hasta se ponen de lado del exfuncinario.

Nuestra analista explica que debe ser difícil para una persona que con “tal de defender una causa a la que crees o un proyecto en el que dependen tus ingresos también” tengan que haber salido a defender a Lozoya.

“Algunos personajes de la 4T salieron a defender a Emilio Lozoya, es el colmo, porque además estamos hablando del alfil de quien se ha dibujado como el primer enemigo de la cuarta transformación que es el PRI”.

Pamela Cerdeira

Cerdeira explica que varios personajes de Morena entre los que se encuentra Genaro Villamil salieron a poner en duda que Lozoya hubiese estado ahí o quien haya dicho que grabó el vídeo realmente no lo haya grabado.

“Quién lo haya grabado, es exactamente lo de menos, que Emilio Lozoya esté tan campante comiendo en un restaurante incluso, si su condición jurídica aún se lo permite, habla de lo que la justicia es en nuestro país”.

Pamela Cerdeira

Pamela Cerdeira señala que lo más vergonzoso no es solamente que integrantes de Morena hayan tenido que salir a defender a Emilio Lozoya para “tratar de limpiarle la cara a esta Fiscalía o esta administración, sino que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la imagen era inmoral”.

Qué opinas