Alejandro “Alito” Moreno, dirigente del PRI, es un aliado involuntario de Morena

La periodista Pamela Cerdeira analiza las iniciativa de Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al respecto de permitir que las familias mexicanas tengan un arma en casa y señala que por sus decisiones, incluso parece que es un aliado involuntario de Morena.

“Creo que Alejandro Moreno, presidente del PRI, trabaja para Morena, el gobierno en turno. Al menos así lo demuestran sus acciones”

Pamela Cerdeira

¿Las acciones de Alejandro Moreno favorecen a Morena?

En videocolumna, la especialista de Uno TV remarca que “es increíble que tras todos sus escándalos no haya siquiera intentado o hecho un guiño por renunciar”, a pesar de que múltiples partidarios del PRI se lo hayan pedido abiertamente en medio de los malos resultados del partido tricolor.

“Él contesta prácticamente con el mismo cinismo con el que hemos escuchado al fiscal Alejandro Gertz Manero después de cada uno de sus propios escándalos”, critica la analista al respecto de las respuestas de Alejandro Moreno, diciendo que todo está bien a pesar de los reclamos.

Nuestra columnista incluso refiere que el presidente Andrés Manuel López Obrador se nota cómodo con la dirigencia de “Alito” al frente de su adversario, pues constantemente se encarga de dividir a la alianza entre el PRI-PAN-PRD que pretende derrocar a Morena.

La iniciativa sobre el uso de armas en México

Pamela Cerdeira califica como “babosa” la propuesta de permitir a la ciudadanía portar armas de mayor calibre para defenderse, lo que representa un argumento más para pensar que Alejandro Moreno Cárdenas “Alito” es un aliado involuntario de Morena.

“Esta iniciativa ‘babosa’ de decir que van a procurar que las familias puedan armarse porque, evidentemente, como no tenemos garantizada la seguridad, entonces cada quien pueda protegerse teniendo armas en casa”

Pamela Cerdeira

La experta en temas políticos nacionales e internacionales ironiza diciendo que medidas como esta “han dado resultados buenísimos en Estados Unidos” y remata apuntando que la iniciativa no tiene eco ni en el propio PRI, lo que hace pensar que Alejandro Moreno trabaja indirectamente para Morena.

Etiquetas: ,

Qué opinas