¿Cómo es que el gobierno tiene esos niveles de aceptación?

A propósito de los anuncios en el marco del segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, Pamela Cerdeira hace un listado de las cosas que el gobierno ha hecho sin que tengan ninguna consecuencia y cuestionó que tenga eso niveles de aceptación que marcan las encuestas

Pamela Cerdeira explica que no entiende cómo el presidente Andrés Manuel López Obrador puede hacer un spot con motivo del segundo Informe de Gobierno llenó de muchísimas referencias religiosas sin que haya ninguna consecuencia.

A partir de esta acción, nuestra analista hace un recuento de todas las cosas que ha hecho el Gobierno actual durante sus dos años en el poder sin que tengan mayores consecuencias.

Pamela Cerdeira explica que no puede entender cómo es que este Gobierno tiene los niveles de aceptación con los que cuenta actualmente, ya que en promedio las encuestas lo sitúan con una aprobación mayor al 50%.

La periodista compara a los gobiernos anteriores donde se cometieron garrafales actos que ninguno tuvo consecuencia con lo que se vive actualmente a lo que denominó “un gobierno sin consecuencias”.

Qué opinas