Así es como Morena piensa hacerse del control del país

La periodista Pamela Cerdeira reflexiona sobre el proceso electoral al interior de Morena en el que se decidirá quién será el próximo dirigente del partido.

“Morena no se entiende sin Andrés Manuel López Obrador, tan es así que en esta lucha que han tenido por ver quién va a dirigir el partido siempre y todos los involucrados mencionan la importancia de AMLO, es decir, no existen y no se entienden sin él”

Pamela Cerdeira, analista.

Sin embargo, nuestra colaboradora señala que la forma en que se han conducido los aspirantes a la dirigencia de Morena es simbólica y alusiva a López Obrador:

“Por la incapacidad de reconocer un triunfo o el camino en un proceso democrático si no es sin acusaciones de fraude, de robo y del pasado de sus personajes”.  

Pamela Cerdeira, analista.
“Morena no se entiende sin Andrés Manuel López Obrador”. | Foto: Cuartoscuro.

Pamela Cerdeira pone un énfasis especial en esto y opina que de la misma forma en que realizan sus procesos internos al interior de Morena, será la forma que ellos gobernarán”.

“Solamente así, dando aval a aquello que les conviene y desacreditando a todo lo demás, así venga desde sus propias filas, es como piensan hacerse del control del país”.

Pamela Cerdeira, analista.

Qué opinas