El cinismo de Félix Salgado Macedonio para negarlo todo

Pamela Cerdeira habla que el fin de semana Félix Salgado Macedonio participó en un mitin del cual asegura que él no organizó así como todas las cosas que ha hecho y negado con gran cinismo.

Nuestra analista explica que Salgado Macedonio dijo que ni él ni Morena organizaron esas manifestaciones en contra del INE por negarle la candidatura, de la misma manera que negó que él no aparecía en los videos de sus redes sociales anunciando que era el precandidato a gobernador de Guerrero, así como negó haber cometido los abusos sexuales de los que ha sido señalado.

La periodista explica que si el Tribunal Electoral termina por darle la candidatura a Félix Salgado Macedonio, que es probable que pasará, y si gana la elección a gobernador, “ya no importará lo que pase en su gobierno por que se ha dedicado a negarlo todo, incluso a sí mismo”, señala Cerdeira.

“Si lo agarran en actos de corrupción, o que aumenten los índices de violencia en un estado ya perjudicado, él podrá seguir haciendo lo mismo que ha hecho cínicamente en los últimos meses, negarlo todo, incluso a sí mismo.”

Pamela Cerdeira

Qué opinas