El derecho de réplica que no tienen los señalados durante las “mañaneras”

Pamela Cerdeira dice que Denise Dresser se amparó en contra del presidente, esto por la cantidad de menciones que ha hecho López Obrador de ella en la “mañanera”, en las que además le adjudica cosas que no son ciertas.

“No es la primera vez que el presidente ataca a alguien que piensa distinto a él, lo mismo si fueran periodistas, escritores que papás de niños con cáncer, quienes tendrían que tener derecho de réplica, pero incluso a los que han solicitado éste no se les ha hecho válido”.

Pamela Cerdeira

Pamela Cerdeira se pregunta cuál es la diferencia, porque la jueza que responde el amparo interpuesto por Denise Dresser, dice que el presidente está actuando en el marco de su libertad de expresión, pero qué diferencia hay cuando el presidente, quien hace uso de su libertad de expresión, lo hace para denostar a sus críticos, que cuando lo hace cualquier persona, periodista o no, hace uso de esa misma libertad de expresión dar opiniones sobre otras personas o personas en el servicio público.

La periodista señala dos factores importantes en esta situación:

  • 1. El presidente lo hace con toda la intención de quitarle credibilidad a las personas que lo critican, es decir, lo que está buscando, sea mentira o verdad lo que está diciendo, la mayoría de las veces es mentira, es denostar a sus críticos.
  • Lo hace con nuestro dinero.
Etiquetas: , ,

Qué opinas