El error histórico de Sheinbaum con el movimiento feminista

Pamela Cerdeira habla que al gobierno de Claudia Sheinbaum no se le da manejar de forma correcta el asunto de las protestas de las mujeres feministas, pero lo que pasó esta semana fue inaudito, como si hubiera sido recomendado por su peor enemigo.

Nuestra analista cuestiona sobre cómo es posible que el día que las mujeres salen a pedir que el aborto sea legal en el país, haya salido a exhibir a una mujer por haber estado adentro de las instalacines de la CNDH.

La periodista explica que Sheinbaum dio a conocer el nombre, empleo y de paso arruinarle el lugar de trabajo, bajo la sospecha de que como trabaja ahí, seguramente esa empresa está financiando al movimiento feminista.

Justo el día se llevó a cabo la Global por un aborto legal y seguro, Claudia Sheinbaum, aseguró que la vicepresidenta de una empresa es quien está financiando a la colectiva de mujeres feministas que mantiene tomada la sede de la CNDH en el centro de la Ciudad de México. 

De acuerdo a Sheinbaum Pardo esta empresa es investigada por el gobierno federal por la expedición de facturas falsas y evasión de impuestos.

A estos señalamientos Pamela Cerdeira los califica de bajos y sumamente preocupantes.

“No es sólamente bajo, sino preocupante que desde la tribuna del gobierno de una ciudad decidan manchar la reputación de alguien con el fin de quitarle la legitimidad a un movimiento”

Pamela Cerdeira

Cerdeira explica que el movimiento feminista no son sólo las mujeres que tomaron la CNDH o las que salieron a marchar a favor de la despenalización de aborto en el país, y que seguirán saliendo a marchar, “el movimiento feminista es parte de la historia de la humanidad fue un error histórico”.

Qué opinas