El PAN se dan un balazo en el pie al firmar con VOX

Senadores del PAN, encabezados por su coordinador, Julen Rementería, se reunieron con Santiago Abascal, dirigente del partido de ultraderecha VOX y firmaron la Carta Madrid que ese partido español impulsa, lo que Pamela Cerdeira califica como si los panistas se hubieran “dado un balazo en el píe”.

“Firmaron una carta para defender a los países para que no caigan en el comunismo, ¿es en serio, ese el nivel de discusión?”

Pamela Cerdeira

Cerdeira asegura que los senadores de PAN no sólo llevan el tema de la discusión pública a una polarización absoluta, sino entre los mismos panistas ya generó divisiones.

Pamela Cerdeira califica el hecho de que los senadores del PAN hayan firmado la Carta de Madrid con el partido de ultraderecha VOX como si se hubieran dado un balazo en el píe.

El partido VOX ha generado fuertes polémicas por su rechazo a la ley contra la violencia hacia la mujer en España, e incluso niega la exista la violencia de género; también se caracterizan por la xenofobia contra todas las minorías.

“Lo que me preocupa de un mal gobierno, no es necesariamente el que tenemos, sino el podríamos tener si acabamos completamente decepcionados de éste”

Pamela Cerdeira

Sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador, Pamela Cerdeira dice que además de la cantidad de datos no comprobables que presentó en su tercer informe “hay que entender qué es lo que está haciendo bien porque esos números de popularidad no pueden ser nada más resultado de los programas sociales”, concluye nuestra analista.

Qué opinas