El Presidente es un verdadero “emprendedor”

“Hay que estar agradecidos, tenemos en nuestro presidente un “emprendedor”, de hecho un emprendedor perfecto”, dice la periodista Pamela Cerdeira, quien asegura que “siempre con ánimos de crear e innovar” y pone unos ejemplos.

“¿Bancos? Rebrandeó Bansefi para convertirlo y presumirlo y venderlo como el Banco del bienestar”.

“¿Problemas con las distribuidoras de gas?, no se preocupen, tenemos Gas bienestar, el proyecto se encuentra ya en pausa, pero es que fue tan bueno y tan efectivo que por eso está ahora pausado, aunque no llegó ni a la mitad de las alcaldías que había prometido llegar”.

“¿Aeropuertos?, el aeropuerto internacional Felipe Ángeles cuesta más de lo que gana pero se espera que para finales del 2023 principios del 2024 por ahí puede alcanzar su punto de equilibrio mientras tanto no se preocupen, nosotros pagamos”.

“¿La Refinería de Dos bocas?, ¿que ningún experto dice que nos puede hacer una refinería en el tiempo que nosotros queremos con el presupuesto que nosotros queremos?, no se preocupen si los expertos no pueden, nosotros podemos. No va a salir en tiempo, ni va a costar lo que dijimos que iba a costar, ni iba a empezar a refinar cuando dijimos que iba a refinar, pero nosotros podemos hacerlo”.

Sobre ¿por qué Pamela Cerdeira dice que el presidente es el emprendedor perfecto?, ella responde que es porque:

“Nada absolutamente nada de esto lo hace con su ‘lana’, es con la nuestra”.

Etiquetas: ,

Qué opinas