El PRI nos anestesió ante el cinismo absoluto

Pamela Cerdeira está convencida que la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia se explica desde muchos puntos pero uno de ellos, es el último sexenio del PRI, donde la corrupción y el cinismo fueron absolutos.

La periodista dice que le sorprende que “no decidimos cambiarlo para que esa se acabara, sino que pareciera que decimos cambiarlo y nos volvimos más tolerantes sobre todo al cinismo”.

Pamela Cerdeira menciona que es increíble que en los últimos días los señalamientos de los negocios de los amigos del hijo presidente y que la respuesta de López Obrador haya sido, no sólo con “voy a revisarlo, que se investigue” sino “no fue tanto, hagan la cuenta”, es otra versión de los “otros robaban más”.

La periodista también dice que por otro lado el presidente llamando al voto por su partido para eternizarse en el poder, con un lenguaje lleno de propaganda y de absolutos imposibles.

Y la respuesta de afuera hacia esta violación a la ley, acota Pamela Cerdeira, no importó, señalando que el PRI le pavimentó el camino al presidente Andrés Manuel López Obrador, sino “nos anestesió ante el cinismo absoluto”.

Los comentarios expresados en la sección de “Opinión”, son exclusivamente responsabilidad del autor, y no representan la línea editorial de UNOTV.

Etiquetas: , ,

Qué opinas