En lugar de dialogar, el Presidente decide organizar su propia marcha

Pamela Cerdeira dice que el presidente no sabe escuchar otras ideas más que las suyas y por eso organizará su propia marcha.

La periodista dice que si logran imaginar que son presidentes de un país y un grupo numeroso de personas sale a las calles a decirles que no están de acuerdo con la reforma que han propuesto tienen diferentes opciones; una sería convocar al diálogo y tratar de llegar a un acuerdo; o la opción del presidente Andrés Manuel López Obrador, organizarse su propia marcha.

La analista señala que el presidente busca demostrar cuántas personas están a favor de su transformación.

“Es alguien a quien no le caben ideas que no sean las suyas y que tiene nula aceptación a la crítica”.

Pamela Cerdeira

La periodista señala que AMLO tiene el derecho y libertad de comportarse como si fuera un opositor y no un jefe de Estado, como lo ha hecho desde que llegó al poder.

“Lo que es curioso es que una de las excusas para la reforma del INE es ahorrar, pensemos en todas las veces en las que el Zócalo se ha llenado de simpatizantes, pero también de acarreados; pensemos en la cantidad de camiones, en la cantidad de personas arrastradas con promesas de programas sociales.Si pudiéramos juntar todo ese dinero vaya que tendríamos una ahorro interesante, pero si se trata de su imagen, todos los pesos cuentan”.

Pamela Cerdeira
Etiquetas: , , ,

Qué opinas