Encuestas de Morena para selección de sus candidatos son “perfectas”

Pamela Cerdeira analiza las encuestas de Morena, que lleva a cabo el partido para la selección de sus candidatos y dice que son “perfectas”.

“Son identicas a las que ha hecho el Gobierno federal para una serie de decisiones como el aeropuerto o juzgar a personajes del pasado”, dice Pamela. Y añade que son “perfectas”.

“Son perfectas porque puede que no sean confiables, no son sujetas a revisión, pero sirven para echarle la culpa a la gente de las decisiones más polémicas”.

Pamela Cerdeira, periodista

La periodista argumenta que bajo este modo “si la decisión es correcta o no, poco importa porque tiene al pueblo como excusa”.

“Es el mejor disfraz de un ejercicio que es todo menos democrático”, concluye.

Félix Salgado Macedonio, uno de los elegidos en las encuestas de Morena

La noche del miércoles se confirmó que el senador con licencia, Félix Salgado Macedonioganó la segunda encuesta, por lo que se conviertió nuevamente en el candidato por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura de Guerrero.

Dentro de la encuesta el hoy candidato obtuvo un alto porcentaje en la opción de atributos en los que destaca el 23.5 % que obtuvo en el tema de “Respeta Derecho Mujeres”, porcentaje similar al que obtuvo en las otras 8 preguntas que se realizaron a los guerrerenses durante la encuesta.

Qué opinas