Es una pena la forma en que atacan a “Alito”

Pamela Cerdeira habla de los ataques al presidente del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, y dice que es una pena lo que le hacen.

Cerceira explica que la gobernadora de Campeche Laida Sansores, quien por cierto era delegada en la CDMX, antes de hacerse gobernadora de otro Estado, tiene un espectáculo todos los martes en “donde hay harta variedad, hay música, bombas, chistes, groserías, filtraciones de video”.

Como parte del programa de Laida Sansores se han liberado unas filtraciones donde supuestamente el presidente del PRI, “Alito” Moreno, participa en actos de extorsión, corrupción y delitos electorales.

“Creo que es una pena que esa sea la forma en la que se acuse a alguien, es decir, solamente alcanza por la vía política, si este señor cometió o no todos los delitos que se presumen por esos audios debería de pagar y no es a través de un programa de televisión de la gobernadora que va a sucederé”.

Pamela Cerdeira

La periodista explica que lo que más le llamó la atención es que la gobernadora Sansores pregunta a la gente si “Alito” debería continuar en su cargo en el partido tricolor y ella misma responde que si Moreno sigue el partido es lo que les conviene a ellos no al país.

“Como muchas otras cosas que les convienen a ellos y no a Mexico ni al país”.

Pamela Cerdeira

Cerdeira critica que Laida Sansores haya dicho que debería de volver a pasar los audios filtrados de Alejandro Moreno como le hicieron a René Bejarano.

“Está a la vez criticando una acción pero repitiendo exactamente lo mismo. Cada quien tiene derecho a ser propaganda como le venga en gana, nada más que quede claro que ese espectáculo que de verdad es vergonzoso se pega con los impuestos”.

Pamela Cerdeira

Qué opinas