Ir en contra de Morena no es suficiente si el Presidente se mete en el proceso

PRI, PAN y PRD se aliaron en contra de Morena para buscar una gran cantidad de distritos que repartirse la Cámara de Diputados en las próximas elecciones y convertirse en un contrapeso, sin embargo, eso no es suficiente, asegura Pamela Cerdeira.

La periodista comenta que hasta el momento en esta alianza no pinta una idea en común que no sea solamente tratar de obtener más espacios y convertirse en una oposición que tenga más peso.

“Están luchando en contra de un concepto y un proyecto que por más de 18 años nos vendió una idea de un México posible aunque éste no se haya vuelto realidad”

Pamela Cerdeira

Cerdeira explica que Morena ha desarrollado una serie de conceptos, que además de enganchar muy bien con la gente, han sido asimilados e incluso se ha adoptado un nuevo lenguaje a lo largo de los años.

Cerdeira asegura que ir en contra de Morena no es suficiente, sobre todo si se toma en cuenta que el Presidente seguirá metido en el proceso electoral con la inmensa maquinaria de propaganda que representa todos los días la conferencia mañanera.

Qué opinas