La curva de aprendizaje de la 4T en donde pagan los ciudadanos

En la curva de aprendizaje de la 4T los ciudadanos han tenido que pagar, tal y como pasó con el huachicol y los medicamentos.

Pamela Cerdeira retomó el tema del huachicol, cuando el gobierno provocó un problema de escasez de gasolina.

Después querían terminar con el tema de la corrupción de los medicamentos y provocaron un problema generalizado con la escasez que parece que tres años después van a empezar a resolver, comprando los medicamentos como se adquirían antes de que llegaran al poder.

Nuestra analista comenta que ahora quieren arreglar el tema de la subida del peso del gas, creando una empresa de gas de bienestar.

“Además están controlando los precios, lo que ha provocado un problema de escasez porque los distribuidores de gas han decidido unirse a un paro nacional”, dice Cerdeira.

Pamela enfatiza que la 4T debió haber previsto que esto podría suceder y negociar con todas las partes involucradas para así arreglar el problema.

“Salvo por el asunto de las vacunas contra el COVID-19 que parece ser lo único que han hecho bien, todo lo demas ha sido una larga curva de aprendizaje de la 4T”, concluye la analista.

Qué opinas