La oposición necesita entender qué necesita México

La oposición necesita entender qué necesita México

Pamela Cerdeira analiza las pasadas elecciones donde Morena ganó en cuatro estados de la República, mientras que la alianza PAN-PRI-PRD retuvo dos. Y opina que la oposición necesita reflexionar qué es lo que necesita el país.

“Cuando volteamos a ver que en la oposición se sigue sin entender qué es lo que los mexicanos queremos y necesitamos, se sigue sin entender un concepto de país que no sea el que se tenía”, destaca.

La periodista agrega que los resultados de los gobiernos pasados fueron tan poco significativos, que parece que los partidos opositores desconocen qué sucede en el país.

“Ojalá estos dos años sirven para que todos los partidos y para que todos aquellos que quieran postularse como candidatos de verdad reflexionen en qué son esas cosas que hoy queremos los mexicanos, y que necesitamos”.

Pamela Cerderia

Tras las elecciones de este fin de semana, el partido del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador obtuvo las gubernaturas de Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, mientras que la oposición, es decir la unión del PAN, PRI y PRD se quedará con las de Aguascalientes y Durango.

Qué opinas