¿Qué es lo que está haciendo la oposición de cara a la elección presidencial de 2024?

Pamela Cerdeira asegura que las “malas lenguas” dicen que la razón por la que todavía no vemos un perfil de alguien que pudiera ser candidato o candidata de la oposición para las elecciones presidenciales de 2024, es porque cualquiera que asome la cara se convertiría en el consentido del fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, “Anaya es un ejemplo de esto”.

La periodista enfatiza en decir que los partidos tienen mucho que hacer “llevamos tres años donde lo único que hemos escuchado del ‘otro lado’ es un reacción, como el caso de las estancias infantiles, donde buscaron amparar, pero todo el tiempo es de reacción”, aseguró Cerdeira.

“Nadie salvo hoy quien está en el poder, nos está hablando de lo que podemos hacer. Esa oposición tendría que construir lo que sí nos puede dar y también tendría que tener mucha inteligencia de entender lo que funciona y apasiona tanto de este gobierno, a quien volteó a ver el presidente Andrés Manuel López Obrador, que desde el otro lado siguen sin ver”.

Pamela Cerdeira

Qué opinas