Las reacciones “burlonas” del gobierno de la CDMX

Pamela Cerdeira comenta que le llama mucho la atención como el gobierno de la Ciudad de México está cambiando su forma de comunicación y se está volviendo más agresivo con aquellos a los que considera un contrapeso.

Nuestra analista pone de ejemplo el caso de las manifestantes feministas, cuya estrategia estuvo planeada para victimizar a las mujeres policías.

“En esta caso hicieron ver en las redes sociales como si hubiera sido un enfrentamiento entre las feministas contra las policías”.

Pamela Cerdeira

Cerdeira cuestiona las maneras en las que se llevaron a cabo los operativos, además de que después se supo que el gobierno les “prometió” un ascenso a todas esas mujeres policías que participaron en las marchas y resultaron lastimadas.

La periodista también comentó que la reacción de Claudia Sheinbaum hacia las personas del Frente Nacional Anti AMLO, mejor conocido como Frena, tampoco fue la más optima, ya que se mostró “sumamente burlona con las personas que se estaban manifestando”.

“Como Jefa de Gobierno la forma de responder burlona no solamente no la deja a ella bien parada, sino que parece que está imitando con mucha claridad el estilo del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Pamela Cerdeira

Qué opinas