Los ciudadanos que buscan ser salvados por el primer liderazgo que aparece

Pamela Cerdeira dice que en los últimos meses ha estado observando lo que pasa con varios liderazgos en el mundo y da lo mismo si hablamos de Javier Milei (Argentina), Andrés Manuel López Obrador (México) y Donald Trump ( Estados Unidos).

“Me parece que hay algo más allá de las meras ideologías. Los ciudadanos en el mundo tenemos un comportamiento como de princesa de Disney que está buscando ser salvado por el primer liderazgo que llegue a nuestra puerta y nos prometa las mil maravillas”.

Pamela Cerdeira

La periodista asegura que vamos, les creemos y le compramos su historia y nos peleamos con nuestros familiares por las ideas que representa este liderazgo y al final los resultados viendo siendo los mismos o peores o nada.

Pamela Cerdeira menciona que el problema es ese, que los ciudadanos del mundo seguimos cayendo en los pies de liderazgos, cuando necesitaríamos, en todos lo países, son administradores con planes y proyectos de países y no en los próximos 6 años, sino en los próximos 30 años que nos permita ver en dónde queremos estar

“Trabajar y construir hacía ahí y tener administradores que no dividan a la población, que construyan, que hagan bien las cosas, que respondan y que den buenos resultados”.

Pamela Cerdeira

Pamela Cerdeira termina su columna recalcando que estamos en un camino de elección grande, en la que nos vamos al volver a llenar de liderazgos falsos y promesas huecas.

“A medida que logremos exigir mejores administradores, personas menos escandalosas seamos ciudadanos mucho más comprometidos con proyectos más amplios, quizá entonces tengamos esperanza de que nos vaya mejor”.

Pamela Cerdeira

Los comentarios expresados en la sección de “Opinión”, son exclusivamente responsabilidad del autor, y no representan la línea editorial de UNO TV.

Etiquetas: ,

Qué opinas