Los grandes retos que enfrentará el gobierno mexicano este 2021

Todos estamos contentos de que el 2020 se haya terminado, sin embargo, nuestra analista Pamela Cerdeira comenta que este nuevo año viene lleno de retos muy importantes tanto para el gobierno mexicano como para la sociedad.

Cerdeira comenta que el primer gran reto es el de la vacunación, después el del abastecimiento de medicamentos, la inseguridad y las soluciones que piden todas las demandas del movimiento feminista, ya que este año aumentaron las exigencias, denuncias e injusticias.

“Si el año pasado vimos lo que vimos en medio de una pandemia, todo indica que este año esas injusticias serán mucho más grandes”.

Pamela Cerderia

Nuestra analista apunta que como población tenemos varios asuntos importantes que tenemos que atender.

El primero es el de la elección más de grande de nuestra historia, por lo que tenemos que resistir la tentación de la polarización.

Y lo segundo que debemos de tener presente es que toda la información que compartamos tiene que estar completamente verificada.

“Cuando compartimos información falsa estamos perdiendo tiempo, arriesgamos nuestras amistades e incluso lo que pagamos por nuestros datos”.

Pamela Cerdeira

¡Feliz Año 2021!

Qué opinas