¿Marchas feministas hacen coincidir a AMLO con Felipe Calderón?

Pamela Cerdeira señala que el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a un tema que no entiende, otra vez, en este caso el de las marchas feministas del día de ayer. Dijo que era conservador, un movimiento de encapuchados y encapuchadas.

“El Presidente dijo que para el movimiento de las mujeres era, mencionó a cuatro mujeres, de las cuales, tres ya murieron hace mucho tiempo; porque, claro, siempre lo que ha estado esperando el movimiento feminista es que los hombres hagan explicarnos cómo debe de ser, de qué se debe de tratar y qué significa ser una buena feminista”.

Cerdeira puso de ejemplo los comentarios que se vieron en las redes sociales de hombres que decían que esas mujeres no eran el feminismo de verdad, por lo que siempre se muestra en los medios de comunicación.

Para terminar, la periodista asegura que hay algo con lo que sí coincide con el Presidente, que a veces los extremos se juntan, curiosamente sí, su opinión sobre lo que sucedió el día de ayer pareciera que López Obrador coincide con Felipe Calderón.

Qué opinas