Morena no busca la democracia, sino ir en contra de las instituciones

La intención de Morena y el PT para ir en contra de los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) los pinta prácticamente de cuerpo completo, de acuerdo con nuestra analista Pamela Cerdeira.

Nuestra analista señala que realmente nunca se ha tratado de la democracia, sino de ir en contra de una institución cuando sus resoluciones no les favorecen.

“Se ha dejado ver que a ese partido no le importa la transparencia a la hora de elegir a sus candidatos, ya que lo hacen a través de tómbola o con encuestas cuyos métodos en realidad nunca llegan a explicar”.

Pamela Cerdeira

Cerdeira dice que el mismo partido que se encuentra en el poder ha actuado de la misma forma contra cualquier institución que les cuestione o que les señale que el camino no es necesariamente el que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha planteado a lo largo de este tiempo.

Nuestra analista se cuestiona si realmente ese es el país que queremos en el que se destruya a todo aquél que diga que no está de acuerdo, incluso cuando las razones que tiene para no estar de acuerdo son las leyes o la misma constitución.

“No solamente se trata del tipo de país que hoy puede destruir a quien se encuentra en el poder, sino el que llegue y que no tenga ningún solo contrapeso”.

Pamela Cerdeira

Qué opinas