Morena ya tenía decidida la candidatura de Evelyn Salgado

Cuando tienes en el poder a una persona que ha decidido que la democracia es su voluntad y se escuda en que es la misma que tiene el pueblo, sin saber como se le consulta, como si la sociedad fuera una masa homógenea que piensa y opina igual en todos los temas, termina afectando en otros aspectos.

Pamela Cerdeira comenta que esta misma persona es la que manda a nivel federal y es la que se encarga de tomar todas las decisiones del partido.

Poner a Evelyn Salgado al frente de la candidatura por Morena para Guerrero en lugar de su padre, Félix Salgado Macenodio, era un tema que ya estaba decidido.

“La encuesta fue un tema que solamente fue una simulación para una decisión que prácticamente ya habían tomando”, dice Pamela.

Nuestra analista dijo que están en todo su derecho, sin embargo, la bofetada es para las otras mujeres de Morena que habían decidido participar en este proceso, pero que al final del día pusieron a la misma persona.

“No solamente le resta legitimidad a esta encuesta, sino a las dos anteriores que terminaron definiendo a Félix Salgado Macedonio como el hombre que más respetaba a las mujeres”.

Pamela Cerdeira
  • Pamela comenta que ni el propio partido se cree los resultados de las encuestas.

Hasta el momento no se sabe cuando comenzará la campaña electoral de Evelyn Salgado por la gubernatura del estado de Guerrero.

Qué opinas