¿Qué nos reveló la muerte de Ariadna?

“¿Qué nos reveló la trágica muerte de Ariadna, cuyo cuerpo fue encontrado en Morelos?” se cuestiona Pamela Cerdeira y asegura que lo primero que llega a suceder con todas las fiscalías: cuando hay un asesinato contra una mujer harán todo lo posible para que parezca una muerte accidental o que incluso que ella se quitó la vida.

La periodista menciona que esto revela un pacto de impunidad, el primero y más evidente, entre quien fue arrojar el cuerpo y el fiscal de Morelos.

Pamela Cerdeira puntualiza que la otra historia alterna que se desarrolla es el protagonismo que retoma la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, al empezar hablar del tema y dar a conocer información de la fiscalía y haciendo alusiones personales de su titular.

“Esto nos deja ver este otro pacto de impunidad, o al menos el que se presume, en esta intención de que el gobernador de Morelos estaría investigando a su fiscal para quitarlo del centro y esto implicaría que el mandatario ayude en las elecciones 2024 y a la vez él tenga su propio pacto de impunidad”.

Pamela Cerdeira

Para terminar, Pamela Cerdeira señala que todo esto que pareciera tan lejano, las historias y los entrampados entre quienes se encuentran en el poder, “terminan en las historias ciudadanas a quienes la justicia nunca y jamás va a llegar porque siempre hay alguien a quien proteger”.

Qué opinas