Otra vez el presidente ignoró a las personas que salieron a marchar

Pamela Cerdeira dice que otra vez las personas salieron a las calles convencidas de que hay que cuidar la democracia, lo cual cree es un gran síntoma de la sociedad mexicana.

“La sociedad mexicana demuestra que hemos estado equivocados con algo que ha sido una creencia popular: que no tenemos memoria”.

Pamela Cerdeira

La periodista menciona que sí tenemos memoria para recordar de dónde venimos en términos democráticos, y porque lo que hoy tenemos, es importante cuidarlo, pero también mejorarlo.

[TE PUEDE INTERESAR: Marcha por la Democracia: Así fue la concentración en el Zócalo de la CDMX]

A raíz de la marcha que se realizó ayer domingo 18 de febrero, Pamela Cerdeira analiza la respuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, y quizá el tinte más autoritario que ha tenido, además de los militares en todas las tareas que les ha dado, ha decidido, otra vez, fue ignorar a las personas, tachándolos a todos de defender intereses obscuros.

“¿Todas las personas que salieron el día de ayer a marchar fueron cómplices de la corrupción?”

Pamela Cerdeira

Y también se pregunta la periodista y así como en el Gobierno de la Ciudad de México se dio cuenta en las elecciones intermedias que habían cometido un error que los llevó a perder la mitad de la capital, pareciera que ahora en el país están repitiendo exactamente lo mismo.

Los comentarios expresados en la sección de “Opinión”, son exclusivamente responsabilidad del autor, y no representan la línea editorial de UNO TV.

Etiquetas: , ,

Qué opinas