PRI presenta iniciativa para que Ejército siga en las calles y se “olvidan” de los señalamientos contra Alejandro Moreno

Pamela Cerdeira dice que una vez que se presenta la iniciativa del PRI para dejar que las Fuerzas Armadas hagan durante más años tareas de seguridad en el país, automáticamente se olvidan desde Campeche todo lo que se había dicho de Alejandro Moreno, presidente del PRI.

“Sus audios, las filtraciones, los comentarios; si tenía negocios, si tenía casas, si amenazaba… todo eso quedó en el olvido”.

Pamela Cerdeira

Cerdeira menciona que esto habla de donde está la balanza moral de un partido que le gusta definirse por encima de todos los demás, pero la periodista señala que lo más grave de esto es México es quien pierde.

“No porque las Fuerzas Armadas deban de irse o no de inmediato de las calles del país, y no será pronto, sino porque las policías no están listas”.

Pamela Cerdeira

La periodista asegura que “todas las personas que se dedican a revisar con lupa el presupuesto, y adónde se va el dinero del país, no hay tampoco en un futuro inmediato ni a mediano plazo, intenciones de verdaderamente fortalecer a las policías”.

Para terminar, Pamela Cerdeira dice que lo que hoy estamos viendo de la mano del PRI, es la misma estrategia de Felipe Calderón, pero con mucha más fuerza, con mucha mayor “legitimidad” legal y que tendrá, no los mismos, sino peores resultados.

Etiquetas: ,

Qué opinas