“Que bueno que no son como los de antes, son peores”, caso John Ackerman y Sabina Berman

Esta semana se dio a conocer la salida de la escritora Sabina Berman del canal 11, después de que su compañero de programa John Ackerman la ignorara en una transmisión en vivo donde fue invitado el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán.

Durante su programa llamado “John y Sabina” se observó como el conductor nunca entabló diálogo con Berman, situación que causó indignación en redes sociales por lo que mal que se vio esta actitud.

Nuestra analista Pamela Cerdeira, calificó esto como una “patanería” contra su compañera en tiempos en los que las denuncias en contra de la violencia hacia las mujeres han adquirido mucha fuerza.

Cerdeira no entiende como a pesar de esto, este canal le renovó el contrato a Ackerman con otro programa de televisión.

“La propuesta de sus compañeros de Morena fue decir “pobre, estamos con él, malas mujeres que lo están maltratando”, que bueno que no son como los de antes, son peores”.

Pamela Cerdeira

Mujeres se solidarizan con Sabina Berman

Con los hashtag #SomosTodas #SabinaNoEstáSola, varias conductoras de noticieros expresaron su apoyo a través de redes sociales y acusaron a este canal de “ser cómplice de la violencia contra las mujeres”.

Qué opinas