¿Qué dirá ahora la Fiscalía de Morelos sobre el caso de Ariadna Fernanda López?

¿Qué va a salir a decir ahora la Fiscalía de Moleros? Se pregunta Pamela Cerdeira, después de que la semana pasada la dependencia dijo que Ariadna Fernanda López se había ahogado con su propio vómito y tiempo después, en cuanto la Fiscalía de la Ciudad de México hizo otra autopsia, revelando que en efecto había golpes, como lo decía la familia, que se podrían apreciar en las fotografías, y que esos golpes le causaron la muerte.

La periodista se cuestiona con qué cara sale ahora la Fiscalía de Morelos a ver a los familiares de Ariadna, con qué cara tendría que salir la Fiscalía a ver a los familiares de todas la víctimas de feminicidio, a quienes les ha dicho que la muerte de su pariente fue accidental.

Con esto, Pamela Cerdeira lanza una serie de preguntas como ¿por qué lo hicieron así? y si fue por ¿incapacidad? o ¿por ahorrarse trabajo? o ¿hubo dinero de por medio?

“Hoy el fiscal y la gente encargada de hacer esas autopsias tiene muchas preguntas por responder”.

Pamela Cerdeira

¿Qué se sabe sobre el caso de Ariadna Fernanda?

Ariadna Fernanda López, de 27 años, fue hallada muerta en Tepoztlán luego de más de 24 horas desaparecida. En un principio se dijo que había salido de un bar en la Condesa, el pasado 30 de octubre, y que después abordó un taxi.

Sin embargo, las primeras investigaciones reveladas por las autoridades capitalinas señalaron que la joven habría muerto al interior de un departamento de la colonia Condesa, mismo que habitaba Rautel “N”, quien se entregó a las autoridades la mañana de este lunes en Monterrey, contradiciendo lo informado por la Fiscalía de Morelos.

Rautel “N” es el actual novio de Vanessa “N”, amiga de Ariadna, y quien está detenida por ser presunta cómplice del feminicidio.

Qué opinas