Ricardo Anaya regresa a la vida pública y AMLO evita el tema

Tras el anuncio de Ricardo Anaya, excandidato a la Presidencia de la República Mexicana, que regresará a la vida pública para ayudar a “construir un mejor futuro” en el país, Pamela Cerdeira analiza por qué el presidente Andrés Manuel Mópez Obrador decidió no hablar sobre el tema.

“La molestia que genera Ricardo Anaya se vuelve evidente cuando le preguntan al presidente sobre el regreso de Anaya y él se niega a contestar. Son pocos los temas en los que AMLO se niega a contestar“, dice Pamela Cerdeira.

La periodista también analiza la investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) a Ricardo Anaya por presuntamente estar relacionado en con el caso de la constructora brasileña Odebrecht,

Lo anterior, luego de que Ricardo Anaya apareció en la lista de 70 personas mencionadas por Emilio Lozoya en su denuncia de hechos, ante la Fiscalía General de la República (FGR).

El excandidato del Partido Acción Nacional es señalado de recibir dinero de la constructora Odebrecht para votar a favor de la reforma energética, aprobada en el sexenio pasado.

El regreso de Ricardo Anaya

Mediante un video en YouTube, Ricardo Anaya explica cómo participaría para la nueva construcción del futuro de México y reflexiona sobre su experiencia como candidato presidencia.

El político también aseguró que escribió un libro en el que comparte, a su juicio, cuáles son los problemas que México enfrenta. En este sentido, añadió que realizará, al menos, 12 videos para detallar cómo se podrían resolver algunas de las dificultades que hay en la nación.

Qué opinas