¿Qué está pasando con Movimiento Ciudadano y Roberto Palazuelos?

La periodista Pamela Cerdeira criticó al partido Movimiento Ciudadano a raíz de las últimas declaraciones de su precandidato a gobernador de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, sin que hubiera consecuencias al respecto.

“¿Qué está pasando con Movimiento Ciudadano?, ¿no hicieron ni la más mínima investigación sobre a quién estaban proponiendo como precandidato al Gobierno de Quintana Roo?”

Pamela Cerdeira

Las polémicas declaraciones de Roberto Palazuelos

La inconformidad por parte de la analista de UnoTV surge luego de que el actor mexicano, quien ahora se desempeña en la política mexicana, reconociera haber formado parte de una balacera en la que hubo víctimas mortales.

“Si me lo chingo, es legítima defensa; de repente veo que se está agarrando con el de la puerta y la chingada, se armó una p… balacera, matamos a dos cabrones (…) matamos al gordo, matamos a otro wey”

Roberto Palazuelos

La conductora destacó que Quintana Roo es un estado que ha sufrido “los embates de la violencia y la delincuencia organizada”, por lo que cuestionó la decisión de postular a un hombre con ese tipo de antecedentes abiertamente reconocidos.

La nula sanción de Movimiento Ciudadano a su precandidato

Por otro lado, Pamela Cerdeira criticó que Roberto Palazuelos declarara que se mueve con armas cargadas y con cartucho cortado, además de que en su compañía se encuentran “mafiosos”, además de recalcar una entrevista reciente en la que amenazó a sus rivales políticos.

“Hace poco en una entrevista (…) dijo que estaba anotando a todas las personas que estaban hablando de él para ajustar cuentas una vez que llegara a la gubernatura”.

Pamela Cerdeira

La experta en temas políticos reconoció que “lo único más aterrador que pensar en Palazuelos como gobernador es el silencio de Movimiento Ciudadano”, y llamó a recapacitar a Dante Delgado, coordinador nacional del partido naranja.

Qué opinas