Samuel García y Mariana Rodríguez llevan el “uso” de niños del DIF a otro nivel

Pamela Cerdeira hace una crítica sobre el proceder del gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, quienes han hecho “uso de menores de edad del DIF” para sus fines políticos, tal como lo hicieron recientemente cuando “adoptaron” por un fin de semana a un niño con discapacidad del DIF.

“Adoptaron por un fin de semana a un menor con discapacidad del DIF y por supuesto compartieron todo el proceso en redes sociales”, dice Cerdeira, quien ironiza lo hecho por García y Rodríguez.

Sin embargo, nuestra colaboradora asegura que esto causa preocupación y explica por qué:

“Preocupan varias cosas como el ‘uso del menor’, así como el hecho de que “se den cuenta hasta ahora ya que García y Mariana han ‘utilizado’ a los niños del DIF desde que llegaron al poder”.

Una muestra de esto, dice la analista, es “su video promocional de Navidad donde no tienen el más mínimo cuidado por proteger su rostro para proteger su identidad”.

No obstante, Pamela Cerdeira pone especial énfasis en que “lo que preocupa aun más es que a pesar de las críticas Samuel García y Mariana Rodríguez siguen “usando” a los niños del DIF.

Qué opinas