Senadora le reclama a directivos de Femexfut, es de “risa loca”

Pamela Cerdeira critica a Bertha Caraveo, senadora de Morena, quien pidió en días pasados que Yon de Luisa y Mikel Arriola comparezcan en el Senado tras la eliminación de la Selección Mexicana de Qatar 2022 en fase de grupos.

“De risa loca la reacción de la senadora Caraveo al resultado de la Selección de México en Qatar”.

La senadora de Morena exigió que comparecieran los directivos de la Federación Mexicana de Futbol y de la Liga BBVA por la eliminación del Tri. También, lanzó una petición en internet para juntar firmas.

“¿Es en serio? Es de risa loca”, afirma la periodista. Y agrega que es ese mismo senado que tenía la facultad para llamar a comparecer a la Secretaría de la Defensa, tras la pasada filtración de miles de documentos, pero no lo hizo.

Y concluye que en otros deportes, donde si hay dinero del presupuesto, tampoco se ha mandado llamar a nadie.

¿Cuál fue el mensaje de la senadora de Morena ante la salida de la Selección Mexicana de Qatar 2022?

“Los directivos de la FMF y la @LigaBBVAMX deben comparecer ante la Comisión de Juventus y Deporte del Senado. La denunciada corrupción y el conflicto de interés televisivo se adueñaron del futbol y hoy todos sufrimos las consecuencias”, denunció la morenista en una publicación.

A pesar de las múltiples críticas que recibió, la senadora de Morena aclaró que, pese a que se trata de un negocio privado, la Selección es motivo de interés nacional, además que el Estado invierte en protección consular. “La selección es del pueblo, no de los señores del dinero”, afirmó.

Etiquetas:

Qué opinas