Si dan positivo a COVID-19, “no sean como el presidente López Obrador”

“Si ustedes dan positivo a COVID-19 no sean como el presidente Andrés Manuel López Obrador“, dice Pamela Cerdeira, y que no inviten a sus colaboradores a que vayan a su oficina a verlos mientras dan un discurso sin cubrebocas.

“Si ustedes dieron positivo a COVID-19 no le pidan a su familia que vayan hacerles caricias para curarlos, entre más separados mejor, y usen cubrebocas para tratar de no contagiarlos”.

Cerdeira menciona que el presidente ha sido afortunado en este contagio de COVID-19, pero eso no necesariamente quiere decir que sea la suerte de todos los demás, ha variado, depende a quién le dé.

“No hay que olvidar que el presidente tiene su esquema completo de vacunación y la de refuerzo; no se tuvo que ir a formar a las 4 de la mañana al ISSSTE esperando a que le hicieran una prueba o buscando que le firmaran su incapacidad”.

La periodista reitera a que no “sean como el presidente” y sean más responsables, ya que señala que hoy hemos visto que los países que mejor han salido adelante de la pandemia, son aquellos que tienen líderes que se la toman en serio.

“A nosotros no nos tocó; seamos responsables”.

AMLO publica mensaje sobre su estado de salud

El presidente AMLO aseguró en un video de poco más de 15 minutos que comprueba “en carne propia” que la variante Ómicron del COVID-19 “no tiene la letalidad, peligrosidad”, de la variante Delta, por lo que ya se va “recuperando” de manera satisfactoria.

“Nos vamos recuperando del contagio de” coronavirus (COVID-19) y “seguimos con actividades”, informó López Obrador a través de un video difundido en su canal de YouTube, en el que añadió que la variante Ómicron “no es de gravedad”, según ha podido constatar.

Qué opinas