¿Superioridad moral de Morena? Un discurso preocupante

Pamela Cerdeira habla sobre la preocupación que le genera que exista un discurso público sobre la presunta superioridad moral del partido Morena.

Nuestra analista asegura que en redes sociales se ha encontrado con argumentos donde se habla de una “superioridad moral” de Morena.

“Es preocupante que el concepto de que haya un grupo de personas ques ea superiores a otras pueda ser parte del discurso público”

Pamela Cerdeira

La periodista explica que esta idea supone que todo lo que no sea Morena está en su contra y “olvida a todos los ciudadanos que estamos en medio y somos apartidistas y podemos criticar o identificarnos con alguna de sus propuestas”.

“¿Qué pasa cuando se junta una ideología que sólo ve el mundo dividido en dos y asume se son superiores a los otros, es un discurso peligroso que ha generado historias de terror en la historia de la humanidad”

Pamela Cerdeira

Cerdeira dice que como ciudadanos hay que estar atentos aquellos discursos y ser menos proclives a caer en estas peleas que nos hacen creer que el mundo o México está dividido en tipos de personas.

“Quienes propician esos discursos no quieren un mejor país, quieren más tiempo en el poder como todos los partidos”

Pamela Cerdeira

Qué opinas