Tras la jornada electoral, hoy es un día para celebrar

Pamela Cerdeira asegura que este lunes postelectoral es un día para celebrar, por la gran participación ciudadana en la fiesta democrática, porque a pesar de ser unas elecciones intermedias, votaron más personas que en la elección de 2015.

Nuestra analista también celebra la gran organización de las elecciones, en especial por todo lo que se dijo del Instituto Nacional Electoral.

“Sobre todo hay que festejar que se tuvo un resultado electoral donde el partido en el poder y la oposición parece que están contentos y tienen que festejar”

Pamela Cerdeira

La periodista señala que lo ocurrido en la Ciudad de México es histórico por la pérdida de alcaldías del partido en el poder y que espera que sea una lección para los que ahora tomarán el poder para y puedan demostrar que pueden hacer las cosas de manera distinta.

Sobre las elecciones en el resto del país, Cerdeira señala que Movimiento Ciudadano se convierte en el partido que todos quieren tener de aliado que tendrá que jugar muy bien sus cartas rumbo al 2024.

“Mientras que en los estados donde Morena se llevó un triunfo, tendrán una gran responsabilidad para ver si se sostiene los siguientes tres años rumbo al 2024, serán unos años muy interesantes”

Pamela Cerdeira

Qué opinas