“TUMOR”, el nombre del bloque de Quadri que define a la oposición

Tras el anuncio del excandidato por la Presidencia de México, Gabriel Quadri sobre la conformación de un bloque opositor al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Pamela Cerdeira dice que el nombre define a la oposición.

“Quadri, excandidato presidencial por Nueva Alianza en el año 2012, aparece para proponer un nuevo grupo contra Morena llamado: Todos Unidos contra Morena, denominado TUMOR y creo que el nombre define lo que ha pasado con la oposición“, dice la periodista.

Pamela Cerdeira también destaca que la oposición no ha creado hasta ahora un proyecto y sólo ha reaccionado ante ciertos temas de coyuntura.

TUMOR, el nombre que les puso Quadri define lo que es la oposición”, remata.

El aviso de Quadri sobre “TUMOR” dice: “En Zacatecas va la primera gran alianza opositora PAN, PRI y PRD para derrotar al partido de la autocracia, la regresión, la corrupción, la ineptitud y el populismo”, sostuvo el excandidato.

Quadri también publicó otro tuit, en el que cuestiona si hay arrepentimiento por la emisión del voto hace dos años para el actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las publicaciones del político sobre “TUMOR” rápidamente se convirtieron en tendencia en redes sociales, sobre todo en Twitter donde superan los 400 comentarios.

Sin embargo, no es la primera vez que Quadri genera controversia en redes, en 2019 un comentario que hacía referencia que los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas representan una carga para que el país pueda potenciar su desarrollo provocó incluso, la intervención de académicos y políticos.

Qué opinas