Una falta de respeto levantar la mano por la presidencia en 2024

En su videocolumna del día de hoy, la periodista Pamela Cerdeira habla sobre los políticos que aspiran a la presidencia en 2024.

“Me parece increíble y hasta un falta de respeto que a tanto tiempo que falta para que se termine este sexenio, ya haya personajes al interior de Morena que están levantando la mano para ser candidatos a la presidencia”.

De entrada, “porque dos de los que parecieran ser los favoritos del presidente, por un lado Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores y por otro Claudia Sheimbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, todavía no terminan de lavarse las manos sobre el accidente de la Línea 12 del metro”, dice la analista.

Por ello, Pamela Cerdeira envía un mensaje a “todos aquellos políticos que ya están levantando la mano y están diciendo que quieren participar por la presidencia en 2024“:

“¿En serio? Tenemos tantos temas pendientes hoy en el país: la pandemia que todavía no acabamos y la tercera ola con el pie encima, el desabasto de medicamentos y por otro lado la delincuencia organizada, cuya única respuesta ha sido la Guardia Nacional y los programas sociales y hoy parece que ninguno de los dos está funcionando”

Qué opinas