Lo que le espera a México en materia económica para 2023

Sergio Sarmiento habla sobre lo que le espera a México para el 2023 en materia económica y asegura que habrá crecimiento.

El periodista dice que hay muchas especulaciones de lo que podría venir para 2023 en materia de economía en México, pero resalta que mientras los trabajos sigan creciendo es un buen indicador.

“Mucha gente dice que con las altas tasas de interés, puede haber una recesión económica, sin embargo, los empleos tanto en los Estados Unidos, que es nuestro principal socio comercial, como en México están aumentando a un buen ritmo y mientras estén aumentando, esto es una buena señal para la economía”.

Sergio Sarmiento

El analista señala que México todavía se está recuperando de la pandemia del 2020 y  aún no se ha alcanzado el nivel que se tenía antes.

“El Gobierno de la República ha cometido muchos errores, pero la resiliencia de la economía mexicana es sorprendente; yo lo que espero es un año de crecimiento en el 2023, quizás no el mejor año que hemos tenido en los últimos tiempos pero sí un año bastante razonable”.

Sergio Sarmiento

El periodista explica que los mexicanos no se rinden y siguen queriendo construir una mejor economía y “cuando la gente quiere construir una mejor economía construye más prosperidad”.

Etiquetas: ,

Qué opinas