En la mira

En la Mira. El DF no se podía gobernar por un solo partido: López

18/06/2015 En vivo:

Sinópsis

Nuestra analista Ana Paula Cinta, nos presenta una interesante entrevista con Mauricio López, presidente del PRI en el Distrito Federal, nos explica que el tricolor trabajo mucho por alinear al partido, poner orden, generarle un discurso, mensaje y presencia en la ciudad para hacerlo un referente como alternativa para los ciudadanos y estos pudieran, a través de las pasadas elecciones intermedias, castigar al mal gobierno del PRD.

 

López nos dice que el partido del sol azteca perdió delegaciones y la mayoría de los diputados en la Asamblea Legislativa. A lo que dice que el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, debe revisar su equipo de gobierno y resultados.

 

Detalla que los escándalos que ha atravesado el PRI en el gobierno Federal, no les pegó en los resultados, pues ganaron tres delegaciones, tres diputaciones locales y tres federales, algo que no ocurría en 20 años.

 

Además, comenta que se están impugnando casillas por irregularidades presentadas en el conteo y condiciones de inequidad, en Álvaro Obregón y Xochimilco.

 

Los mejores analistas están en Uno TV. Por ello, no te debes perder las opciones de nuestra barra de opinión.

 

Comentarios