Andie Sweethell, tatuadora mexicana especialista en ¡pecas!

Este tatuaje no es el de una figura, el rostro, es el lienzo y en él se dibujan ¡pecas! La especialidad de Andie Sweethell, tatuadora mexicana.

“Me dedico a hacer esta tendencia que es tatuaje de pecas. Es algo que se ve muy solicitado en estos días y sí está marcando una tendencia en el mundo de la moda y de los procedimientos estéticos”.

Rostro, pecho, hombros y espalda pueden ser intervenidos, para siempre, con las pecas y como cualquier tatuaje, conlleva agujas y pigmentos.

“Por eso siempre hay que estar muy seguras de realizar el procedimiento, de que se van a ver bien, experimentar un poco con maquillaje antes de tomar la decisión de hacerlo permanente”.

Anette, decidió hacérselas porque le encantan.

“Decía -qué padre, me gustaría tenerlo y creo que tengo el perfil y ahorita, prácticamente todas las personas que me ven piensan que son naturales”.

Anette Menchaca. Client

Hace seis años, Andie comenzó con su rostro.

“Empecé a estudiar todo este tema de pigmentos, de la piel, de la cara, de cicatrización, de procedimientos, de qué tanto es la profundidad y lo empecé a estudiar en mi propia cara”.

Andie Sweethell. Tatuadora

Hoy, las personaliza. Para un tono natural tatúa, como mínimo, 60 pecas.

Pregunto qué quiere, si quiere algo natural, si quiere algo dramático, si quiere algo notorio”.

¡Pero ojo! Recomiendan no hacerlas con cualquiera.

“Que vayas con una persona que sí te dé bien los cuidados, que sí te explique desde el momento el proceso”.

Costos

Cada sesión cuesta entre 3 mil 500 y 4 mil pesos. Y habrá que cuidarlas durante una semana.

Contacto: @andiesweethell

“No tomar el sol, de tomar agua y poner una cantidad de pomada muy delgadita y no usar maquillaje. Después se cae la costrita, pierden un poco de pigmentación y todo regresa a la normalidad los días posteriores”.

Andie Sweethell. Tatuadora

Qué opinas