Denuncian a australiano en CDMX: liga y exhibe a mujeres en redes sociales

La plática comenzó después de hacer “match” en una aplicación de citas. Al principio, el presunto acosador, de nombre Brad Hunder, se mostró amable: dijo ser un viajero australiano que ejercía como docente de matemáticas y, debido a la contingencia, permanecería varado en la Ciudad de México.

“A partir de este momento él se empieza a poner muy insistente: ¿cuándo vienes?, ¿puedes esta noche? Con el paso de la semana, yo me voy dando cuenta que todos los mensajes son iguales. Cuando yo le respondo algo, él me vuelve a responder lo mismo, como un autómata”.

“Ana”, una de sus víctimas.

Por esta razón, “Ana” comenzó a indagar y descubrió otros perfiles del supuesto acosador:

“Yo llego a las páginas donde ellos se promocionan como coach de citas y en donde ofrecen todos esos servicios de tips de ligue… ¿Cómo conseguir llevarte a la cama a una chica en la primera cita?”.

“Ana”, en su testomonio.

Online-Seduction es el sitio en el que Brad Hunder y Justin Marc, su compañero de viajes, ofrecen un curso para “ligar”; además, previo al pago, hay contenido explícito grabado en sus citas.

“Él muestra algunas fotos y videos en donde está violando la privacidad de las personas; pero, incluso, parece ser que hay videos más fuertes que ya han sido censurados o bajados de algunas plataformas, él mismo lo dice”.

Testimonio de “Ana”.

Pero Brad no solo opera en aplicaciones de citas, también lo hace a través de redes sociales. En un video que él mismo publicó se le puede ver emplear diversos dispositivos para contactar con más mujeres. Fue así que, a través de Instagram, el presunto acosador contactó con “Fer”, quien, ante la insistencia de tener una cita, sospechó que algo no andaba bien.

“Después de decirle que no, esta persona insistía con lo mismo. También, forzosamente, quería que fuera a su departamento; yo le dije: ¿sabes qué?, yo no voy a ir sola a tu departamento”.

“Fer”, testimonio.

Ante la negativa, la joven recibió insultos por parte del presunto acosador. Al hacerse público su caso en redes sociales y la forma en que este supuesto “coach” alimenta su sitio web, más usuarias compartieron sus experiencias como una forma de prevenir a otras mujeres.

Te puede interesar:

Qué opinas