¡Rápido, fácil y sin salir de casa! Rutina para quemar grasa de Dani Cortés

Si quieres deshacerte de esos kilos de más quemando toda la grasa que tu cuerpo no necesita, entonces esta rutina de Dani Cortés es para ti, porque nuestro coach healt te dice enseña tres ejercicios super fáciles de hacer en casa para que puedas ¡quemar grasa!

Rutina para quemar grasa

Ejercicio 1: Salto de cuerda

Utiliza una cuerda o extensión que tengas en casa para hacer este primer ejercicio. Primero debes saltar la cuerda con ambos pies haciendo entre cinco y 10 repeticiones, para después seguir saltando pero alternando entre cada pie, haciendo también 5 o 10 repeticiones, según tu nivel de resistencia física, el cual también te ayudará a poder variar la velocidad al saltar .

  • Repeticiones: 5-10
  • Tiempo: 1 minuto
  • Descanso: 1 minuto

Ejercicio 2: Patinador

Usando un par de trapos  de hogar que te permitan deslizarte al colocarlos en el piso podrás realizar este ejercicio. Para ello deberás poner en el suelo los dos trapos y poner la punta de los pies en ellos.

Después deberás lanzar una pierna para atrás y luego la otra con movimientos amplios y alternando con movimientos de brazos. Recuerda que tu nivel de condición física te permitirá adaptar la velocidad del ejercicio a como mejor te convenga.

  • Tiempo: 1 minuto
  • Descanso: 1 minuto

Ejercicio 3: Patadas

Este tercer ejercicio complementará tu rutina para quemar grasa, para hacer las patadas deberás lanzar tu pie hacia enfrente y en dirección ascendente, hasta conseguir que tu mano contraria a la pierna toque la punta de tus pies.

  • Tiempo: 1 minuto
  • Descanso: 1 minuto

Al terminar este último ejercicio y pasado el minuto de descanso, Dani Cortés recomienda realizar cinco series más de los tres ejercicios para complementar tu rutina quema grasa.

Etiquetas:

Qué opinas