Las noticias de hoy, 5 de marzo de 2025, en un minuto, hasta las 14:00 horas
Las noticias de hoy, 5 de marzo de 2025, en un minuto, hasta las 14:00 horas
El gobierno de Trump anunció restricciones a las visas de funcionarios de países que faciliten la migración ilegal a Estados Unidos.
Mientras Estados Unidos podría reducir hoy los aranceles, Sheinbaum anunció que analiza buscar acuerdos comerciales con otros países.
El Congreso ya aprobó la iniciativa contra la reelección y el nepotismo en las elecciones. Toca a legislaturas locales ratificarla.
La CNTE anunció marcha para este viernes en la CDMX contra la reforma al ISSSTE, y paro nacional para el 6 y 7 de marzo.
Con el Papa aún hospitalizado, hoy es Miércoles de Ceniza, e inicia la Cuaresma. ¿Conoces su significado y relación con Semana Santa?
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
¡Síguenos en Twitter @UnoNoticias y en Facebook!




