Las noticias de hoy, 11 de marzo de 2024, en un minuto, hasta las 14:00 horas
Las noticias de hoy, 11 de marzo de 2024, en un minuto, hasta las 14:00 horas
AMLO aclara caso de normalista
Andrés Manuel López Obrador aseguró que hubo abuso de autoridad contra el normalista de Ayotzinapa que fue asesinado por un oficial el pasado 7 de marzo en Guerrero.
Transportistas bloquean en Edomex
Transportistas del Estado de México realizarán un bloqueo el próximo 13 de marzo tras la liberación de Emanuel “N”, un integrante que fue acusado por robo y secuestro.
Del calor a la lluvia en México
El frente frío 39 se extenderá sobre la Península de Yucatán. Mientras tanto, el calor no da tregua en algunas zonas del país, donde siguen las altas temperaturas.
Suecia izó su bandera en la sede de la OTAN al convertirse en el miembro número 32. Asimismo, fue recibido por la organización el representante del Consejo del Atlántico Norte.
Oppenheimer triunfa en los Oscar
Oppenheimer se convirtió en la ganadora del Oscar a Mejor Película. Además del triunfo de Cillian Murphy como Mejor Actor, el director Christopher Nolan obtuvo su primera estatuilla.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
¡Síguenos en Twitter @UnoNoticias y en Facebook!




