Noticias de hoy 12 de marzo de 2025, en un minuto, hasta las 19:00 horas

| 18:54 | Aránzazu Perusquía | Uno TV

Noticias de hoy 12 de marzo de 2025, en un minuto:

Aranceles a México 

Ante la entrada en vigor de los aranceles al acero y aluminio, la presidenta Sheinbaum dijo que será hasta el 2 de abril cuando México defina si responde de la misma forma.  

Solicitud formal a FGR 

El Gobierno federal solicitó formalmente a la Fiscalía de la República atraer el caso del rancho en Jalisco probablemente relacionado con crematorios clandestinos.  

Programa “Vive Saludable, Vive Feliz” 

Desde hoy, profesionales de la salud recorren primarias para realizar un censo en la población infantil, para verificar su peso y hacer pruebas visuales. 

Salud del Papa Francisco  

El estado de salud del Papa Francisco continúa “estable”. Según el Vaticano, la radiografía de tórax muestra que hay mejoras en su salud. 

¡Síguenos en Twitter @UnoNoticias y en Facebook!

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]